GastroExperiencias

Jamie Oliver’s Diner Pop Up Restaurant

Jamie Olivers Diner Restaurant

Estrenamos Gastroexperiencias con la visita a Jamie Oliver’s Diner Pop-Up Restaurant en Londres. Como ya comenté, hace unas semanas estuve en esta ciudad pasando unos días de vacaciones (que buena falta me hacían) y como no podía ser de otro modo estuve en uno de los restaurantes de Jamie Oliver.

Aunque por fuera parece un bloque de pisos sin encanto, lo primero que te llama la atención al entrar al Jamie Oliver’s Diner es la cantidad de decoración que hace referencia a los dinosaurios, y es que aquí, nuestro amigo Jamie Oliver (que es muy listo) usa el juego de palabras Dinersaurs para integrarlo en la decoración de su restaurante.

Tabla-Jamie-Olivers-Diner

Pero empecemos a hablar de la comida, la carta tiene muchos platos (incluso con opción vegetariana) y nos recuerda que toda su carne es Free Range, esto quiere decir que los animales pasan parte del día en el exterior y no están siempre en jaulas.

En nuestro caso pedimos unas hamburguesas de 200 g de ternera en pan con sésamo, Russian dressing (es un aliño ruso compuesto por mayonesa, ketchup, rábanos, pimientos, cebolleta y algunas especias), lechuga, el tomate era de la variedad corazón de buey, pepinillos y rainbow slaw (una ensalada de col, coleslaw). Lo acompañamos con unas patatas fritas de boniato que estaban perfectas.

Hamburguesa Jamie Olivers Diner

La experiencia de comer en el Jamie’s Oliver Diner

La presentación me llamó mucho la atención, servían la hamburguesa sobre una bandeja de metal envejecida. Pero lo que no me gustó para nada fue la ensalada de col que acompañaba a la hamburguesa ya que tenía un sabor muy amargo, que a mi gusto no le hacía justicia al resto.

Jamie Olivers Diner Dinersaurs

Pagamos sobre unas 12 libras por lo que es un restaurante bastante asequible para ser Londres. De todas formas, antes de entrar en el restaurante, justo al lado de éste hay una versión fastfood.

Tendréis que daros prisa si queréis conocer este lugar ya que tiene fecha de cierre, el 31 de diciembre del 2014 cerrará sus puertas. Si no pasáis por Londres hasta el año que viene, siempre tendréis la oportunidad de ir a algún otro de sus restaurantes.

[Actualización]: Aunque se suponía que iba a cerrar parece que ha tenido tan buena acogida que sigue abierto.